martes, 19 de enero de 2021

Denuncia Herencia Maldita!

Fotografía: Jonathan Martínez,
José Luis Najera,
Julio Flores

 Ex Cocinero de TV, Artesano Mexicano
Defraudado por más de 160 mil pesos, 
lo Despojan y Roban de su 
Cafetería “Delitaco”.
 
*** La PGJDF ahora FGJCMX dejó nepotismo de herencia y ahora la caducidad de denuncia.
*** Esta corrupción dejó en estado de indefensión a múltiples familiar.
*** Se tiene confianza en la actual administración para que llegue al fondo de la investigación.
 
A cuatro años de haber denunciado, Fabián Nazario, ex cocinero de la Foro Tv y artesano mexicano, ante la administración pasada reciente de la Procuraduría ahora Fiscalía General de Justicia del Distrito Federal ahora Ciudad de México, por los delito de despojo y robo, que padeció del local comercial uno ubicado en la calle de Doctor José María Vertiz número 144, colonia Doctores, Delegación ahora Alcaldía Cuauhtémoc en esta ciudad de México.
Al respecto el experto en el arte culinario México-americana, manifestó que la carpeta de investigación número CI-FCH/CUH-8/UI-2S/D/04865/12-2017 estuvo perdida por más de un año en las oficinas de dependencia y ahora que apareció intentan interponer la caducidad para dejar de ejercer la acción penal contra quien o quienes resultes responsable de las actividades ilícitas.
El también creador de calendarios aztecas realizado en madera de más de dos metros de altura con más de mil piezas indico que tiene confianza en que la corporación encargada de la justicia en la ciudad tomará cartas en el asunto e investigará quien o quienes lo despojaron de su cafetería y robo infinidad de muebles que contenía dicho local comercial el cual fue obtenido un préstamo de más de siete mil dólares mismos que fueron depositados por medio del Banco Norteamericano Wellsfargo, por familiares radicado en Los Ángeles California, Estados Unidos de Norteamérica.
He de recordar -señaló- que después de regresar de la Unión Americana se estableció en el local comercial el día 23 de noviembre de 2015, por contrato de traspaso, todo marchaba a la perfección las ventas iban de maravilla había bunas ganancias; sin embargo, el crimen llegó a su vida el día dos de noviembre de 2017 en la que fue despojado y robado de todos los ahorros de su vida.
Al respecto –dijo- que el grupo delictivo penetró por la parte trasera del local abrió la chapa principal y posteriormente cambiaron la combinación, en la cual se robaron todo. Añadió que a la fecha que ha sido nula una serie de periciales y oficios. Pere situación más caótica es que este delito y muchos más pueden quedar impunes.

jueves, 14 de enero de 2021

Espectáculos



Denuncia Ceriani a Bisogno

Acosó la "joyita" de TV Azteca,  Bisogno, a Reyes concursante  "La Voz" 

Por Alberto Estevez

*Se degrada prestigio de "La Voz" en TV Azteca 
Por Alberto Esteves Arreola

El consentido conductor de TV Azteca del programa "Ventaneando" de Paty Chapoy, al parecer hundió gravemente el prestigio de la Marca internacional "La Voz" concurso de canto, adquirido por TV Azteca, esto tras revelarse que Daniel Bisogno acosó sexualmente al participante de la emisión 2020 de nombre Reyes, al  invitarlo a cenar y luego ir " al hotel" , según reveló así en Youtobe, el  periodista argentino Javier Ceriani quien expuso a la opinión pública la investigación del caso, mediante su nota exclusiva dentro del programa "Chisme no Like" grabado en la ciudad de Los Angeles, California en los Estados Unidos. 
"Te felicito Reyes, por no aceptar  la propuesta de Bisogno -de ir al hotel - y de buscar tu carrera,  por el camino largo y no por el  corto",  reiteró, el  comunicador Ceriani, quien conduce la emisión de Youtobe junto con la guapa Elisa Beristain.
"Chisme no Like" se caracteriza por investigar los asuntos de la faràndula a fondo,  cuidando las formas y los modos sin que sean precisamente  ataques, sin embargo en este caso la nota referida obedece a que TV Azteca o mas bien Daniel Bisogno en noviembre pasado ofendió feamente a Ceriani y con un lenguaje muy bajo y prohibido sin dar una  disculpa pública que nunca hízo. 
 Sin embargo Bisogno parece  ser una "Joyita" intocable de TV Aztca y tiene todo el apoyo del patrón y de Chapoy,  pero la realidad es que le ha hecho perder valor a la señal, por tantos escándalos incluyendo lo que se considera una ofensa al Presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando el canal pregona lo contrario. 
La historia de este acontecimiento està en Youtobe con todo lo que quieran verificar, mientras tanto esta Agencia Internacional de , con miles de  lectores de cualquier país, da a conocer esta bomba. Y  es que como bien dice Ceriani "es muy grave" sobre todo para TV Azteca y  la Marca internacional "La voz" que por este asunto puede  perder el respeto de la Vox Populi con un gran desprestigio, pues ahora los jovencitos que concursen saben a que se  podrían enfrentar en realidad , por buscar alcanzar fama y por otro lado Benjanín Salinas Sada,  el CEO de TV Azteca, quien es clave por ser un gran elemento de éxito està obligado  a responder a este Santiamén, otro màs de Bisogno, su dolor constante de cabeza,. Y  por cierto le aclaro a Bisogno que me merece respeto, como conductor, pero estas cosas dichas no se pueden ocultar  y con los mensajes de los celulares entre Reyes y Bisogno,  como testigo por lo escrito e rrefutable presentados por Ceriani y Elisa, que llevan  bastante fuego suficiente para incendiar a toda una  televisora que tiene mucha gente respetable y talentosa y con un sello inamobible de honestidad y trabajo importante bien realizado en el ambiente de entretenimiento de la pantalla chica. 
Con esto solo queda a TV Azteca, cuidar su otro concurso "La Academia", que ya vuelve y que siempre a sido emocionante y muy triunfal  con alto Rating para TV Azteca. Finalmente,  la pregunta es qué sucederà en el canal, tras este escàndalo- bombazo  mediàtico de Bisogno? No se sabe, pero si es públicamente letal para los patrocinadores que pagan la publicidad de sus marcas, esperando una buena imagen y  tras este acontecimiento serà que...pagaràn ahora  publicidad las marcas a "La Voz" tras el acoso de Bisogno a un participante de talento como Reyes, tras la  crudeza y gravedad  de la denuncia pública de Ceriani a nivel Global? ...Ups!