jueves, 4 de marzo de 2021

Lo nuevo.

 El ejemplar empresario 
Gus Marcos 
Ataca al Conavirus 
Por Alberto Esteves Arreola
Cortesía
El experto financiero Gus Marcos dio detalles de uno de sus numerosos proyectos se llama Savers para la industria de la Salud
"Estoy teniendo aprendizajes nuevos, también hay principios fundamentales de negocio que aplican en muchas industrias. Por ejemplo, varios procesos del e-commcerce ya los conozco gracias a proyectos anteriores como mis tenis o Nucolato", dijo en entrevista muy interesante con ek colega Ricardo Ridríguez. 
 El proyecto  Savers, agregó, "Surgió de una plática entre amigos con Pablo Marín en el depa #306, Ramiro Garza y Rorro Echávez aportamos la creación del nombre. En el contexto de la salud te cuidas tú al filtrar lo que respiras y cuidas a otros, al filtrar lo que exhalas. En el contexto del emprendimiento activamos un segmento de mercado que beneficia a los involucrados y sus familias en esta cadena productiva".   
Los productos Savers, dijo, son los más buscados por las personas. Todos tienen que darse la oportunidad de conocerlos y probarlos. A las pocas horas de lanzarlos teníamos ya muchos pedidos y preguntas por todos lados, por Instagram, WhatsApp, mail, etcétera. Y luego, las personas que los compraron subieron contenidos a sus redes sociales. Así que los invito a sumarse, comprando y regalando Savers. Conózcanlos, no solo son de gran calidad y tienen una gran presentación, sino que también representan un movimiento de prevención y de solución en temas de salud y economía". 
En el  proyecto hubo la urgencia que acelera todo el proceso. Dada la situación y la demanda de Savers, "hemos tenido que redoblar esfuerzos en todas nuestras trincheras para poder satisfacer los requerimientos del mercado. Esto lo estamos logrando gracias a la capacidad de adaptación de mi equipo, grandes personas que estamos poniendo nuestro granito de arena día y noche. Por eso la importancia de tener una plataforma consolidada de mi marca personal, es decir, el posicionamiento de Savers no empezó de cero gracias a mis esfuerzos anteriores de branding".  
"Creo que el progreso viene a través del bienestar personal y del crecimiento económico. Por eso me ves emprendiendo e impulsando a que otros lo hagan,  cuidando mi salud, esperando que muchos también lo hagan. Hoy en día me motiva saber que vamos a salir de esta situación mucho más fuertes que nunca". 
Savers son cubrebocas de neopreno y los creamos como forma de prevención en el contexto de la pandemia del COVID-19, ya que todos sabemos lo necesarios que son estos cubrebocas y el desabasto que hay. Por eso estoy ayudando, a través de los Savers, a la gente a cuidarse y cuidar de otros mientras sigo generando empleos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario