miércoles, 29 de abril de 2015

El "Rush", enfrentará cargos

“El Rush”, Luchador Profesional Lesiona a Joven
Trabajador de la Arena México.

      ***Su próxima lucha estelar vs la justicia penal.

        En las próximas horas será demandado el luchador profesional “El Rush”, por agredir física y psicológicamente a un joven de nombre Julio César Juarez Nájera, trabajador administrativo de la Arena México, al lesionarlo con una serie de golpes mortales en el rostro y cuerpo, al grado de dejarlo inconsciente por varias horas, por lo que,  personal administrativo de la Empresa, lo trasladó de emergencia al Hospital Álvaro Obregón, ubicado en la colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, en esta gran Ciudad de México, donde al parecer “no le encontraron nada”; sin embargo, el honorable Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) halló lesiones de tercer grado en la columna vertebral, aseguró su representante legal y vocero Juan Carlos Martínez.
Al presentar dolor de cabeza, cuello y espalda, y que éste no cedía, acudió al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde después de practicarle estudios a Julio Cesar, encontraron lesiones de tercer grado en las cervicales, y que sin temor a equivocarse ponen en riesgo su vida y tendrán repercusiones en su vida personal y laboral, puesto que limitaran sus funciones y no podrá  volverá cargar objetos pesados.
Julio Cesar Najera, narró los hechos del porqué “El RUSH” luchador profesional del Consejo Mundial de Lucha Libre, (CMLL) me golpeo de manera injustificada y despiadada. “Me encontraba trabajando en caseta de vigilancia en el estacionamiento de le Arena México, con domicilio en Avenida Doctor Río de la Loza, número 240, colonia Doctores, el día martes siete de abril al filo de las 15:00 horas, llegó una persona del sexo femenino preguntando por luchador profesional “EL RUSH”, quien estaba en el ring realizando su rutina de ejercicios; con base a las instrucciones de la Empresa era de no dejar pasar a nadie al área de ejercicios, se le llamó a “El Rush”, por teléfono para que autorizará bajo su responsabilidad que la mujer, quien dijo ser su esposa, pasara, pero al parecer esto no le gusto. El luchador salió del gimnasio y empezó a gritarme, a decir groserías y ha amenazarme de muerte, luego comenzó a golpearme hasta dejarme inconsciente, de no haber intervenido el maestro Arturo Beristain, en estos momentos no lo estuviera contando”, pues todavía me quería seguir golpeando”, dijo el trabajador de la arena México.
No se puede dejar pasar desapercibido, que de manera inmediata fuera trasladado al nosocomio privado donde “no encontraron lesión alguna”; sin embargo, al continuar los malestares acudiera IMSS, donde encontraron daños de tercer grado en la columna vertical, daños que tardarán en curar más de 60 días, y que tendrá consecuencias en mi vida personal como laboral.

Es importante destacar que una vez ingresada la denuncia Juaréz Nájera, señaló que es inminente su despedido por administrativos de esta empresa, ya que  es una tradición por considerar que afecta la imagen de la Empresa y sería un precedente para futuros reclamos.

sábado, 25 de abril de 2015

¡Hasta la muerte: ancianos!

Iniciaran Huelga de Hambre fuera de las Instalaciones de la PGJDF, Hasta la Muerte
*** Los viejos socios despojados de sus bienes manifestaros que será a ganar o morir.
*** Los pocos días de vida esta dedicados a la lucha.
*** Hasta no ver a los responsables en la cárcel   

México, D.F., a 25 de abril de 2015. Socios Cooperativistas del viejo Excélsior, El periódico de la vida nacional, iniciarán  huelga de hambre fuera de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Distrito Federal, y la batalla será hasta la muerte si es necesario, en virtud de su negativa a investigar y sancionar a los responsables del descarado robo de sus bienes.
Los pocos días que pasaremos en la huelga sabemos que serán de consecuencias mortales ya que la mayoría ya somos de la tercera edad; sin embargo, esta lucha tendrá que ser en pro de nuestros hijos, nietos y biznietos. Una gran parte ya feneció sólo qued
a el recuerdo de lo que fue uno de los periódicos más famosos del mundo.
Esta manifestación fuera de la PGJDF es para que la sociedad y sus hijos de sus hijos sepan que morimos por una causa injusta el despojo, robo, fraude, mala fe, dolo y error conducido, con todas las agravantes premeditación, alevosía y ventaja coludidos con autoridades de las más grandes esperas como locales.

El duelo de vida o muerte se llevará a cabo a partir de las nueve de la mañana, del día 5 de mayo de y sólo esperemos que Dios nos ampare y proteja, porque las autoridades mexicanas en ningún momento.