miércoles, 4 de febrero de 2015

Literatura

Regresa la historia del vampiro Aleister
a las hojas de papel con una cuarta reedición


*Uno de los libros más importantes de Mario Cruz tendrá un tiraje de mil ejemplares este mes
*El escritor es considerado uno de los autores independientes más exitosos en el género de terror y fantasía oscura



México. Luego de tres ediciones vendidas, el escritor de terror y fantasía oscura, Mario Cruz apuesta por reeditar Aleister, una de sus obras más conocidas y que estará de nueva cuenta en circulación éste 15 de febrero a través de su página de Internet.
Será a mediados de febrero, cuando Mario Cruz, considerado como uno de los escritores independientes más exitosos de México, tenga listo este relato; sus tres primeras ediciones tuvieron un tiraje de mil ejemplares.
Aleister es, además de una novela de terror y ciencia ficción, una despiadada sátira de la modernidad, y una fábula de cuán frágil puede ser ésta ante lo Eterno.
Aleister Curiel no teme a la luz del sol. No bebe sangre. Y, sin embargo, es un Vampiro. Su juventud proviene de las creencias que absorbe de sus víctimas. Ya en Al Maestro con sadismo dio muestras de lo que es capaz.
Ahora, Aleister reaparece en el siglo XXI, en una hipotética república bananera llamada Morguenia, donde existe una tiranía disfrazada de democracia. Los habitantes de ese país, mantenidos en la ignorancia, son eficazmente controlados y manipulados por los medios electrónicos.
Aleister está por enfrentarse, al menos, a dos enemigos más poderosos que aquel profesor Zendejas de Al Maestro con sadismo. El primero de ellos es Dulce Lucerna, la reina de los medios de comunicación en ese país, una bella mujer, hipócrita
y astuta, que no cree en nada más que en su capacidad para engañar a los televidentes.


El otro es el propio dictador de Morguenia, Ítalo Santelmo, despiadado aunque crédulo y supersticioso, quien padece una obsesión edípica por Dulce. Otros enemigos irán apareciendo en el transcurso de esta novela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario