jueves, 28 de agosto de 2014

Literatura

INVITACIÓN


PRESENTACIÓN DEL LIBRO DEL MAESTRO FELIPE DE JESUS RICARDO TITULADO “TOTALMENTE DESNUDA, VIDA DE NAHUI OLLIN”.
EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EL DÍA 29 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO, A LAS 13:00 HORAS, EN EL PALACIO DE MINERIS, SALA BERNARDINO QUINTANA.

jueves, 14 de agosto de 2014

Remate de proyecto Turistico de 130 millones a 57 millones pesos

Remate Judicial de Mega Proyecto en Acapulcol, Guerrero, Zona Turística.

Inversionistas, excelente desarrollo turístico en la mejor zona de Acapulco, privada en la parta privilegiada de Puerto Marqués conocida como fraccionamiento Pichilingue Diamante con dirección a Punta Diamante.

Este desarrollo se encuentra al 50% de su construcción y tiene 3,500.00 mts., con acceso al mar, y 4,500.00 con vista al mar, con proyecto de 800 habitaciones aproximadamente, con proyecto de albercas, GYM, y todos los servicios propios de un Hotel de 5 estrellas.

El costo aproximado en el estado actual en el que se encuentra es de $130,000,000.00 (ciento treinta millones de pesos M.N. 00/100) y por estar  en remate judicial cuya fecha de remate, es el próximo 2 de Septiembre, se REMATA en $56, 204,666.00 (cincuenta y seis millones de pesos M.N. 00/100) mexicanos.

El cálculo aproximado para que este hotel funcione al 100 %,  es de 50 a 60 millones de pesos, para su terminación. Adquiriendo un valor muy alto.
El acceso principal para ingresar a esta propiedad es por la carretera Escénica a Punta Diamante, entrando el lado derecho y dirección a Punta Diamante, en el señalamiento de Fraccionamiento Pichilingue.


Mayores datos al 55 66 09 03 19. con Raul Torres. 
México D. F.

Remate de proyecto Turistico de 130 millones a 57 millones pesos 

miércoles, 13 de agosto de 2014

Remante de departamento en Polanco II sección

Remate Judicial. México D.F., Polanco II Sección. 21 de agosto de 2014. ¡Urge!


DEPARTAMENTO EN POLANCO.



UBICADO EN LA CALLE DE SCHILER, ENTRE HOMERO Y HORACIO, EN TERCER PISO.

CUENTA CON 3 RECAMARAS, 2 BAÑOS, UN CAJÓN,  CON 25 AÑOS DE EDAD.
CUYO PRECIO COMERCIAL ES DE $3, 500,000.00 DE PESOS Y SE REMATA EN  $1, 703,000.00 PESOS.

CUENTA CON UNA SUPERFICIE DE 122 MTS, ADEMÁS TIENE BUENOS ACABADOS. 

FECHA DE REMATE 21 DE AGOSTO. 

URGE VENDER
55 6609 0319
RAÚL TORRES  
remates_mexico@hotmail.com

Remate de departamento de lujo en colonia Herradura Huixquilucan, Edomex.

Remate Judicial D.F., 19 de agosto 2014. Colonia Herradura Huixquilucan, Estado de México !Urge!


Lujoso departamento, DE 140.00 mts.ubicado en cuarto piso torre 1 en condominio denominado Palma Doral. Conjunto urbano en San Fernando la Herradura, Huixquilucan Edo. Mex.
Departamento con 13 años de antigüedad y cuenta con 3 recamaras, cada recamara con su baño propio y vestidor, sala de Tv. cuarto de servicio con baño, Bodega, y amenidades. Aéreas verdes. Cuenta con dos lugares de estacionamiento.

     $ 1, 580,000.00 (Un millón quinientos ochenta mil pesos M.N 00/100)


URGE VENDER
55 6609 0319
RAÚL TORRES  
remates_mexico@hotmail.com

viernes, 8 de agosto de 2014

Leonardo Nierman, en la SEGOB, El Laberinto de los Sueños. México, D. F.

Rinde Homenaje a su Nación con El Laberinto de los Sueños   

Amor, Pasión, Libertad en la Exposición de Leonardo Nierman en la Secretaría de Gobernación

 Nota de la Redacción

Bajo un estricto control de visitantes, de los sectores público, privado, educativo, periodístico y cultural;  continúa presentándose desde hace más de 8 semanas, dentro un amplísimo espacio abierto de la Secretaría de Gobernación (SEGOB);  la obra escultórica del artista Leonardo Nierman, realizadas en acero inoxidable con acabado espejo, y en las que el famoso pintor y escultor, exploró estéticamente el concepto de las flamas; razón por la cual, el público se maravilla al ingresar a un interesantísimo espectáculo visual de llamaradas de metal concebidas por su creador con ritmos, movimientos y ondulados escenográficos, que parecen danzar a plenitud tanto unitaria como conjuntivamente.
Y cuando las flamas parecen arder con emociones propias, los observadores descubren lenguajes entrelazados con sabor a romance; besos de amantes, árboles que se acarician mutuamente, violines concertistas anidados con pájaros y flores; veleros perdidos en altamar; lumbre enojada que suplica Paz en la Tierra a los Hombres de Buena Voluntad; coquetos infiernitos que se dejan mecer graciosamente por el viento;  y vida y más vida de acero inoxidable que refleja en sus espejos platinados, los ojos, las sonrisas, la alegría y los pensamientos, de personas de todas las edades y de todos los colores. Pero sobre todo un enorme despliegue de Libertad. De una enorme Libertad. Por eso la mayoría de estas flamas son impresionantemente grandes y esbeltas.
Y lo que sucede, es que el pensamiento escultórico de Leonardo Nierman, al igual que su pintura, llegó a su quincuagésimo quinto cumpleaños. "Artes que afortunadamente, han sido compartidas por mí con muchísimas personas en el mundo, y no sólo con mi familia, para aburrirla los domingos en la tarde", bromea el artista en entrevista en las oficinas de El Corredor Informativo.

NIERMAN Y SU VIDA
ESCULTÓRICA

Y al continuar expresándose, el Maestro Nierman agrega: "Siempre he pensado que la meta de todo artista, es compartir su mundo. Compartir su mundo interior. Compartir sus hallazgos y también sus errores. Sería un tanto grotesco que un individuo se pase 40 años practicando el piano durante 40 horas diarias y luego utilice todos sus hallazgos para atormentar a su familia el domingo en la tarde después de la comida".
O sea, que si se tiene algo que decir, hay que compartirlo.
- ¿Es así su filosofía Leonardo, tanto para su pintura como para su escultura?
-"Claro que sí, porque mi escultura, está muy anclada con mi pintura. En mi pintura tú verás que hay una búsqueda de símbolos de libertad. Formas aladas, pájaros, hojas al viento. Todo lo que representa libertad. Yo soy un gran adorador de ello. Creo que lo peor que le puede pasar a un ser humano, es aterrizar en una jaula. Y algunos perversos hasta les dicen "que hasta que la muerte los separe". Y que es el equivalente a una Cadena Perpetua. Más o menos. Y esa parte por favor no la pongas", sonríe el artista y agrega: 
                
A MÉXICO LE ENTREGO MIS
ESCULTURAS PORQUE LO AMO


"Debo de confesarte que sí estoy consciente de que esas esculturas grandes son una trampa de vanidad. Una trampa que de algún modo intentan cambiar la imagen de la corteza terrestre. Ahora, ¿Porqué me ha dado por donar algunas piezas a México? Simplemente porque lo amo. Porque realmente le tengo a México una profunda gratitud. Por haber visto la luz alguna vez en México. Por haberme alimentado de los productos de su Tierra. Por haberme llenado los ojos con esos banquetes de color de sus mercados. De sus colaciones, sus jícamas, sus cañas de azúcar, sus textiles y por esa actitud del mexicano de acompañar sus funerales con música y borrachera. Eso es maravilloso", termina precisando el Maestro Nierman entre suspiros y sonrisas.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Cursos, Talleres, Diplomados en Artes Plásticas

La Asociación Mexicana de Investigación Plástica A.C., (AMGIP), tienen el honor de invitarnos a asistir a los cursos de la más alta calidad en artes plásticas:

Litografía, relieve: Xilografía y Linóleo,
Grabado en Hueco: Agua fuerte, agua tinta y pinta seca,
Fotograbado,
Encuadernación y restauración básica,
Encuadernación japonesa,
Tejido en telar,
Fabrica de máscara,
Técnica de elaboración de ex-libris,
Serigrafía,
Grabado en Huevo: China Colle,
Pintura en todas sus manifestaciones y técnicas.
Todas estas doctrina serán impartidas por maestros reconocidos de la Academia de San Carlos, de la Escuela Nacional de Artes Plásticas UNAM.

Información telefónica: Tel (55) 55.54.82.63  o Celular 55.13.05.14.24
De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00  a 19:00 hrs 

Viernes y sábados de 9:00 a 13:00 hrs