jueves, 23 de diciembre de 2010

Denuncia Pública

Abuso de Autoridad de Policías del Metro

***Siempre es lo mismo con estas personas que carecen de escrúpulos…
La una gran violencia que vivimos en el país los esta haciendo insensibles.

A nuestra redacción llegaron diversas quejas y denuncias en contra de policías bancarios del
Sistema de Transporte Colectivo Metro, mismos que se aprovechan de su autoridad para insultar, burlarse y no dejar pasar a las personas de la tercera edad para utilizar el servicio.
Usuarios del metro destacan que “siempre es lo mismo con estas personas que carecen de escrúpulos, ya que dependemos de su estado de ánimo, si bien nos va recorremos una o dos estaciones, de General Anaya a Ermita y hasta Portales. Es injusto, ya que sólo dejan pasar los policías a sus amigos, a los vendedores ambulantes, a los indigentes, mismos que gozan de estos privilegios, cuando el jefe de gobierno del Distrito Federal, ha dado orden de apoyar a la gente de la tercera edad. La una gran violencia que vivimos en el país los esta haciendo insensibles, los jefes de estación se la pasan encerrados en sus oficinas con las muchachas risa y risa, o en ocasiones encerrados en compartimientos secretos de las instalaciones, como es del conocimiento del público en general, ¡hasta tomados andan!, como se ha visto con los operadores del metro…” Dijeron con indignación los ancianos que temerosos a las represalias no proporcionaron su nombre.
Resulta imposible para esta redacción dar nombres de todos los servidores autoritarios, al menos rescatamos los de dos policías infieles a la institución, Jorge Contreras y P. Álvarez, así como los encargados de las estaciones.
La petición es que ojalá el jefe de gobierno se entere de lo que pasa en nuestra urbe y tome las medidas necesarias para resolver esta carencia de moral que afecta a los más necesitados.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

promoción

Arcofilm & Foto

Con la presentacíón de esta propaganda obten el 10 % de descuento en tu Carpeta de Sesión Fotográfica.